«Porque sois unos soles!»

Desde hace ya unos  meses, varios de vosotros me concedisteis unos premios fantásticos, de esos que te llegan al alma! (Gracias, chic@s!!! Sois la caña! 🙂 )

Estos preciosos reconocimientos por parte vuestra me hace pensar en lo de seguir adelante con el blog. Por todos vosotros, porque os lo merecéis!

Y hasta hoy no tuve tiempo de daros las gracias como os merecéis! Mucho lío por casa, se está acercando la traca final (el último trimestre) lo que conlleva preparar más material para mis alumnos = menos tiempo delante del blog.

Peeeeero, aquí os va mi agradecimiento de toooodo corazón! 🙂

Tendré que dividir los posts por tandas, porque son un porrón de premios (me habéis dejado con la boca abierta, chic@s!). Y si se me queda alguno atrás, por favor, avisadme! Que seguro se me escapa alguno, y me da rabia no daros las gracias!

 

Mi adorada Liela me concedió estos 3 Premios. El de Infinity Blog Award me lo concede también Arquitectos de Sonidos, un gran descubrimiento! Y el de Sisterhood me lo concede también Criando 24/7, otro precioso blog descubierto!

A las tres: muchísimas gracias, chicas! Estos premios llegaron en el momento preciso! Tanto como para haber tomadola firme decisión de seguir «p’alante»! 😉

Vamos pues!

TheInfinityDreamsAward

Agradecer nuevamente de todo corazón a Liela y Arquitectos de Sonidos! Besotes!

Y ahora contar 12 cosas sobre mi:

  1. Soy pecosa, pero de tener pecas por todo el cuerpo. Mi cara en verano parece un mapamundi. De adolescente las odiaba, peeeero al final no me quedó otra que resignarme! Ainsss!
  2. Tengo un defecto en el ojo derecho desde que era un bebé que me impide girarlo hacia el lado derecho. Se llama Síndrome de Duane (o Stilling Türk), y se trata de una parálisis del músculo del recto lateral del ojo, y no tiene ningún tratamiento. Esta parálisis ocular me costó muchísimos complejos desde siempre. Y en la adolescencia lo pasé francamente mal. Hoy en día, paso ya de todo! Ya véis! Os lo estoy contando! 😉
  3. Mi bisabuela, por parte materna, era francesa. Y se sabe que de esa rama tenemos un antepasado que fue general de unas de las tropas de Napoleón y su nombre figura en el Arco del Triunfo (debajo del arco están inscritos todos los nombres de generales etc de las tropas napoleónicas). Si este antepasado nuestro viese que nosotros somos bastante (mucho) «rojillos» y estamos en contra de todo ese rollo militar… jejeje
  4. Un músico»famosete» de aquí (que no daré el nombre,… pero si os digo que salió hace unos años en un anuncio de un famosísimo cava catalán… seguro que caéis en la cuenta 😉 ) intentó ligar conmigo un montón de veces. Recién llegada de Suiza, su hermano me había echado el ojo y no me dejaba respirar. A partir de ahí conocí a este «famosete» en persona (conocía su trayectoria musical, y admito que lo admiraba). El caso es que este «famosete» se dedicaba a hacerse pasar por su hermano cuando lo llamaba, o estaba empecinado en darme besos peligrosamente cerca de la boca, o abalanzarse sobre mi para abrazarme como un pulpo… vamos. Que le empecé a coger un asquete tremendo. La última vez que nos encontramos, fue en una gala televisiva. Iba acompañada del don esposín (que, casualidades, fue alumno de este «famosete»). El caso, es que utilizó al don esposín para empezar a tirarme los tejos delante de él, y enterarme de cosas como de que tiene varias fotos mías de una entrega de premios (admito que ésto me da yuyu!). Tranquis! Que ese día se llevó una lluvia de «zascas!» que lo dejé temblando! Muahaha xD
  5. Tengo el tabique nasal desviado por un tortazo que me dí cuando tenía dos años. ¡Y luego hablo del temerario del Nano! 😛
  6. Suelo engañar a la gente. Es decir, por mi profesión y aspecto me toman por una chica dulce, tranquila, y que no dice palabrotas. Beeeep! Error! Tranquila puedo serlo a ratos, pero tengo una mala hostia leche, que cuando me están tocando las narices a lo bestia y exploto se acojonan  esconde todo cristo. Y de palabrotas… ni os cuento! xD
  7. Empecé con la música a la edad de 4 años y a día de hoy toco el piano, flauta de pico, arpa celta, violín y gaita (que la abandoné hace años).
  8. Me encanta tanto ser profe, que si por mi fuera daría clases sin cobrarlas! 😀
  9. Me encanta ver a la gente feliz! Y siempre me alegro de todo corazón cuando a algún conocido le pasa algo bueno!
  10. Al parecer se me da bien la cocina y repostería! De momento, seguimos vivos! jajaja
  11. De todas las palabras que existen, hay especialmente una que la odio a muerte desde siempre, que cada vez que la escucho me da un «algo»: odio la palabra «hombretón»!! Me suena muy machista, a macho alfa, a sumisión… ajjjj
  12. Ésta es reciente: me enteré que el resto de los padres del cole del Nano me tienen un «apodo«: parece ser que me llaman «la podemita» jaaaajajajaja xDDD

 

 

 

sisterhood

 

Criando 24/7 puso 10 preguntas a contestar. Y allá vamos con éste!

 

  1. Hace cuánto tiempo tienes el Blog? Este blog lo empecé en Septiembre del año pasado, justo el primer día en que el Nano empezaba con el horario completo del Cole. Así que van ya 8 meses de aquella! 🙂
  2. Qué otra actividad desarrollas de forma paralela al Blog? (crianza, trabajo autónomo o en relación de dependencia, etc.) Pues ser Mami a tiempo completo (que ya es un trabajón!) y profesora de música.
  3. Qué crees que aportas a tus lectores? Hummmm … Muy buena pregunta! La verdad es que abrí este blog para llenar el «vacío» que me dejaba el Nano cuando estaba en el Cole, sin ninguna otra pretensión. Pero no sé ¿entretenimiento?
  4. Tu familia sabe de la existencia de tu Blog? Y lo leen? Mi familia sabe de la existencia del blog, y sí, lo leen! De hecho , Don esposín es un seguidor! 🙂
  5. Cuál es el Post de otro Blogger que cambió radicalmente tu forma de criar a tu/s hijo/s? La verdad todos coincidimos en criar de  la misma manera a nuestros peques. Lo que sí, descubro cosas nuevas de todos ellos.
  6. Cuál crees que es el Post que mejor te define como Blogger? Niii idea! o_O
  7. Participas en Carnavales Blogueros? Sipi! Participo en el Blog Hop «Miércoles Mudo»… ¡y me encanta! 🙂
  8. Cómo piensas que reaccionarán tus peques cuando puedan leer tu Blog? jajajajajaja Ésta es muy, pero que muy buena! xD La verdad, lo tengo pensado. Y seguro que se pillará un rebote del copón! jajajaja
  9. En qué área de la crianza te consideras más inflexible? La verdad, con los caprichos y pataletas que se pilla el Nano. Ahí no me queda otra que ser una Señorita Rotenmeyer, súperestricta y no pasarle ni la mínima, incluso cuando llora a moco tendido.
  10. Sabes cómo comunicar de forma respetuosa la discapacidad desde tu Blog? Creo que sí. Además no es un tema de tomarse tan a la ligera y hacer bromas… digo yo :-/

 

Mis 10 preguntas son:

  1. ¿cuál fue el motivo de escribir tu blog?
  2. ¿enlazas tus posts con otras cuentas de redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram etc)?
  3. ¿eres de WordPress o de Blogger?
  4. ¿qué post (tuyo o de otro bloguero) te hizo reír a rabiar?
  5. ¿qué post te fue de mucha ayuda con respecto a la crianza/maternidad?
  6. ¿cada cuanto posteas?
  7. ¿Cuáles son tus Blogs favoritos?
  8. ¿sueles postear por la mañana, por la tarde o por la noche?
  9. ¿con qué sección de tu blog te quedarías?
  10. ¿qué canción le pondrías de banda sonora a tu blog?

 

bestblog

Este premio me encanta especialmente! Gracias Liela!!! 🙂

 

Ahora toca repartirlos a 11 Bloguer@s! (para la próxima entrada, otros más, que me da a mi que cada uno de vosotr@s se va a llevar un premio 😉 )

  1. El Rincón del Peque
  2. Alma de Mami
  3. Sra Jumbo
  4. Gloan
  5. Historias tras tu DNI
  6. Junior
  7. Lorenphotography
  8. Amordesmadre
  9. Salafrancablog
  10. Lucy – una mamá millennial
  11. Mamá y sus cosas

 

Ea! A disfrutarlo, pedazo de soletes!! 🙂 Besazos enormes para todos vosotr@s y pasad un feliz finde! 🙂

32 pensamientos en “«Porque sois unos soles!»

  1. ¡¡¡Enhorabuena!!! Tanto premio es porque te lo mereces, te los has ganado a pulso. Y muchísimas gracias por pensar en mí, ¡¡¡te adoro!!! Me ha gustado conocerte un poquito más y, sobretodo y como siempre, tu sinceridad… ¿será eso lo que nos engancha de ti? Un beso enorme, guapísima y me alegra que nadie te aleje de aquí 😉

    Le gusta a 1 persona

  2. Primero de todo MUCHAS FELICIDADES, por el más que merecido premio, me parece siendo mami admirable que mujeres como tú y como yo con tu nano, tengamos la capacidad de ampliar el tiempo para ser tan versátiles ante todo. Lo que te hace PERFECTA con pecas, con tabique desviado ERES MÚSICA!!! Mis felicitaciones a los nominados y muchas gracias por incluirme entre ellos. Te mando besos enormes, MUACKSSSS.

    Le gusta a 1 persona

  3. Pingback: Me otorgaron premios. | Junior

    • Muchísimas gracias, preciosa! 😀
      Bufff! Aún tengo que conceder otros tantos más! 😉
      Jajajaja, el don esposín está enganchado a mi blog. Le dice que le encanta leer cosas sobre el día a día que se pierde con el Nano. Y al resto de mi familia, también le encanta (aunque mi sister se cabreó por haber subido fotos de ella jajajaja)
      Un besazo enorme!

      Me gusta

  4. Pingback: Otro ramo de premios – salafrancablog

    • Muchas gracias, y felicidades a ti!
      Pues te concedí los 3! ¿qué te parece? 😉
      Sip, me sonaba que el Sisterhood lo tenía también por ahí, pero no daba recordado la persona (gracias por recordármelo!).
      Por supuesto que contestaré a las preguntas, tenlo por seguro! 😉
      Muchos besos!

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario