«Unas Navidades llenas de sonrisas»

… y por aquí estoy de nuevo, después de unas vacaciones estupendísimas en familia! La pena es que pasaron volando y toca esperar bastante para las siguientes vacaciones al completo. … ainsss….

El Nano lo disfrutó como un pitufo, con tantas luces de colores, visita de «Papá Noel», regalos, fiestas con el Abuelo y sus tíos… . Nos encantaba ver su sonrisa tan radiante, verlo tan feliz e ilusionado con la idea de la llegada de Papá Noel, de recibir el coche «myforce» que tanto le pidió (fue la única cosa que pidió, nada más!).

Los regalos los abrimos el 25 de diciembre por la tarde, ya que sus tíos venían a comer con nosotros (en casa de mi Padre). Pues oye, aguantó como un campeón! No los abrió hasta después de comer!

Al final, resulta que todos nos pusimos de acuerdo con la lista que había publicado por aquí, y bueno, bueno, bueno: ¡alucinando quedó el Nano!

Por nuestra parte, le regalamos el dichoso coche «myforce» (que, por cierto, el nombre se lo inventó él), un peluche de Patricio Estrella, y un Stormtrooper (eufórico se puso! Y preguntaba por Chewbaka! Jajaja). Por su parte, sus tíos le regalaron las figuritas de Capitán América, del Súpervillano Ultron, y…. redobles de tambor: ¡¡UNA BATERÍA!! Obviamente, la batería la montaron en nuestra casa, porque sería un cristo tremendo cargar con ella de un lado para otro.

Así que, al llegar a casa y al descubrir esa pedazo de batería que habían montado los «elfos» particulares de Papá Noel en el salón, la cara del Nano se iluminó como nunca! No deja que nadie más la toque, y guarda cuidadosamente las baquetas (cosa que no hace con sus juguetes… ejem…).

 

«Lo primero que hizo el Nano al llegar a casa del Abuelo, fue personalizar el Belén que tenía… y así quedó!»

«Momento charla-filosófica con su tía. Ah! Y la perrita de mi padre! 😉 «


«Su cara fue tremenda cuando descubrió el dichoso coche! (Esta foto se la dedico a Óscar, de «Historias tras tu DNI», que me dio la idea! 😉 )»

 

La verdad, no recuerdo haber vivido unas Navidades así, llenas de ilusión, de sonrisas, de abrazos y mimos… . Nos dimos cuenta que con el Nano hemos vuelto a disfrutar de estas fiestas de una manera distinta. La ilusión de que existe Papá Noel, de escribirle otra carta a los «3 Magos» (así me gusta, que sea republicano jajajaja), que pusiera las cartas debajo del árbol para que se la llevaran, y la ilusión de ver que al día siguiente ya no estaba! Esperar pacientemente, ver todas las mañanas si dejaron el regalo debajo del árbol… . Es precioso, y por supuesto, no queremos estropear esta magia tan inocente! Nos gusta participar y ser unos críos más. 🙂

 

Espero que hayáis tenido unas preciosas fiestas, igualmente de mágicas e inocentes. De paso, desearos un año lleno de felicidad y salud! Besos, besos y más besos! 🙂

 

«…y al llegar a casa, ya ni os cuento! Felicidad en estado puro!»

16 pensamientos en “«Unas Navidades llenas de sonrisas»

    • No se lo creía! Quedó alucinado! Jajaja Se los mereció, que se portó muy bien, sino, ya le decíamos: carbón! 😉
      Sí, es una tremenda suerte, lo de ser mamis y revivir de esta preciosa manera la navidad 🙂
      Un besote!

      Me gusta

  1. Esa que es una gozada ver la cara que ponen cuando abren los regalos y viendo lo felices que son con tan poco… Muchas gracias por la mención, por la dedicatoria y por la foto. El peque está para comérselo. Besitos a los tres.

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s