«Cerrando Chiringuito»

Pues sí. Tras una serie de acontecimientos muy graves, me veo obligada a bloquear este Sitio. Prometí a mi marido que no mencionaría más a su familia por aquí. Está sufriendo un montón. Lo quiero con locura, es mi «otro yo», el padre de mi hijo. Pero esta es la última vez que lo hago, únicamente para justificar los hechos del por qué de esta decisión tan drástica.
Me parece increíble que una persona abarque tanto odio y rencor, que es capaz de quemar el último puente, el último nexo que unía a mi marido y nuestro hijo con su familia.

Me consta que quería hacerme daño a mí de esta manera, apartarme de su familia. Pero tanto fue su rabia contra mía que lo que consiguió fue no solo apartarme a mi de ellos, sino borrar de un plumazo el único vinculo que unía a mi marido y a mi hijo con ellos. Ni abuelos, ni padres, ni hermanos,  ni tíos, ni primos… Sinceramente, me parece muy triste.

¿Por qué os cuento esto? Pues porque utilizó un párrafo de un post mío antiguo para volver en contra nuestra a esas últimas personas con las que manteníamos aún una relación cordial. Un párrafo, del que ni yo misma estaba muy convencida (se basaba en «dime y diretes«. Ya sabéis:  cosas que te cuentan terceras personas. Que, ya que estamos, uno de los «diretes» salió de boca de esta persona). Hacía un tiempo que quería reeditarlo. Pero con el lío de la mudanza y comienzo de curso… se me fue el santo al cielo. Craso error.

Por supuesto yo no soy inocente, ni mucho menos una santa.Igual mi error fue desahogarme con vosotr@s sobre esta situación tan triste y absurda que se estaba generando en contra nuestra. Sobre todo en contra de mi hijo y mi marido, sin comerlo ni beberlo. Pero, pensándolo bien, este aislamiento por parte de la familia política empezó mucho antes de que yo publicara esos posts de desahogo. Y sinceramente,  a día de hoy seguimos sin saber el porqué de toda esta situación tan kafkiana y extrema.

Todo lo demás que escribí es más que cierto, ya que lo sufrimos en primera persona. Pero admito que ese párrafo de ese post antiguo fue más que un error por mi parte porque yo me basaba en lo que nos contaron 3 personas de esa familia.

Pedí disculpas a las personas afectadas. Admito toda la responsabilidad y error,  pero la relación ya se quebró definitivamente.

Así que, imaginaros como puede ser esta persona que durante la semana pasada  cargó con este antiguo párrafo contra nuestra.  Se autodefine «muy buena persona» y que no hace daño a nadie, tanto que predica lo del «ojo por ojo y el mundo se quedará ciego» de Gandhi…

Entre esto, y que, precisamente durante todo este follón alguien accedió a mi cuenta de WordPress (lo sé porque quedaron evidencias), pues me veo obligada a suspender la actividad por aquí.

Seguiré comentando vuestros posts con este nick, básicamente porque no quiero que dé con mi nuevo Blog. Lo digo, porque ya sé cual es su Blog, y ya vi que os sigue a muchos de vosotros. Y por hacer daño… ya vi que es capaz de hacer mucho daño. Pero que muy mucho. Como ella bien dice: «los humanos somos por naturaleza egoístas«.

Nos vemos en mi nuevo sitio, donde no habrá mención alguna de esta gente. Vivir lejos de la existencia de personas así, no acordarse de ella ni nombrarla, es lo mejor. Ni una sombra negra, ni malos rollos. Soltar el lastre, vivir el presente, apuntar hacia el futuro.

Seguir siendo felices con mi pequeña familia, con mi familia, mis amigos, mis alumnos… la gente que nos quiere de verdad. Seguir construyendo esta nueva y preciosa etapa con risas y amor. Y, por supuesto, contagiaros a todos vosotros con una sonrisa y positivismo. 🙂

 

Nos vemos en breve, y os avisaré del «alumbramiento blogueril«! (a la gente de Facebook que me sigue, mandadme (porfi) un privado para avisaros).

 

Paz, amor y felicidad, people! Se os quiere a tod@s! Y recordad: nunca os fiéis de lo que os cuenten terceras personas por más buenas que aparentan ser = malo = caca. (lección aprendida!)
P.D.: «Mari, ahora vas y lo cascas!»…

17 pensamientos en “«Cerrando Chiringuito»

    • Ya… pero el problema es que aún si no hubiese escrito nada, hubiese reventado por otro lado, además con mentiras. De esta, quizá fue culpa mía, lo reconozco 😔
      En fin! Nos seguiremos/leemos en el otro blog, y por supuesto te aviso 😘😘😘😘

      Me gusta

  1. Ays, es una pena tanto lío… usamos los blogs para desahogarnos y compartir y es una pena que alguien haga mal uso de ello, la verdad. En fin, ya no tiene remedio así que empieza de nuevo y tiempo al tiempo que al final todo se pone en su sitio. Espero leerte prontito, ya sabes que aquí tienes a una fiel seguidora!! Un achuchón fuerte!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Yo últimamente tengo que contenerme mucho, por algo parecido… y ya sin libertad no es lo mismo. Haces bien en cerrar. A ver si me entero bien y te encuentro de nuevo.

    Me gusta

  3. ¿Y por qué no había visto yo este post? En fin… Que me da mucha pena, porque además, utilizar el blog para meter mierda, pues que eso no se hace. Ni con blog, ni sin blog: eso está muy feo. Ahora que estáis empezando una etapa bonita con el cambio de ciudad, piso y cole, espero que esto no lo enturbie. Te busco en facebook… Un besazo

    Le gusta a 1 persona

    • A mi me pasa también a veces, de que no me llegan todos los posts y no me entero 😦
      Es que yo flipé… y con amenaza de ir a juicio … es que ya antes de tener el blog, y de incluso comentar nada entre nosotros, la hermana pequeña de mi marido difundía mentiras sobre mi, dejándome como la peor persona del mundo. Lo sé porque ella misma me juró hace 4 años que lo iba a hacer. Contarles su versión y apartarme de su familia.
      Por eso mismo corté por lo sano con el resto de la familia de mi marido (los que viven en Argentina), porque sé que tarde o temprano, esta niña hará lo mismo con ellos… y yo paso de tener que pasar por situaciones así de desagradables… que además, no los considero familia mía.
      En Facebook hace ya que te sigo (la página que tienes). Si tal te mando un mensaje privado. Y si no me equivoco te estoy siguiendo con el nuevo blog.
      Gracias, y besazos!!

      Le gusta a 1 persona

      • Pues yo no te he visto o no sé que eres tú ,) Envíame mensaje privado para ubicarte. Mucho ánimo, sobretodo por la parte que le toca al Nano y a tu marido. Pero, vamos, que yendo en ese plan me parece que la relación es difícil que se arregle… ¡Besazo!

        Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s