¡La vuelta al Cole!

(Sí, sí… pensé que yo nunca volvería más al cole en mi vida y resulta que ¡mira tú! Vuelvo al cole…)

Mi primera entrada de este Blog coincide con el comienzo de una nueva etapa de mi Nano. Desde su nacimiento aparqué mi vida musical. Se acabaron las largas horas de estudio, preparaciones a oposiciones, composiciones, tocar en grupos… Era mi hijo o mi carrera musical, a lo que obviamente salió ganando mi hijo. 🙂

Así que, desde que nació hace ya 3 años, me dediqué en cuerpo y alma a criarlo, con todo el amor y paciencia posible.

Desde hace un tiempo volví a retomar mis momentos de estudios al instrumento para ponerme «musicalmente en forma» (en otra entrada explicaré como son esos estudios con el Nano por el medio), y tenía pensado ya tomarlo en serio (como antes), cuando el Nano empezara el Cole. ¡Pues bien! Ese día llegó hace una semana y pico… y llevo una semana y pico más loca y estresada que nunca! (horror! horror!). Seguramente que mucho de vosotros os suena esta situación, la llamada «fase de adaptación», que te descoloca tanto a ti como a tu peque (cada día un horario distinto, duración, grupos que se van juntando, cambio de turnos…). Así que no pude empezar nada (sniff…).

«Mi Nano empezó el cole, y yo vuelvo al Cole…» (Imágen: MorgueFile)

Hoy ya empezó con un turno más largo, entrando a las 9 de la mañana y saliendo a las 13h. Al llegar a casa, con la idea de ponerme ya a estudiar, me encuentro un campo de batalla que ni Waterloo ni leches. Sin el saltimbanqui por el medio, visualizo el estado real del salón, pasillo, y habitación de música… ¡Dios mío! He estado durante todo tiempo en un plano paralelo, en Matrix! Está todo manga por hombro… así que, después de publicar esta entrada, me tocará recoger y limpiar todo…

Y si me sobra tiempo, le prepararé una pequeña sorpresa al Nano! (Si es que Madre hay solo una! 🙂 🙂 )

… y por cierto: el Nano no tuvo ningún problema de adaptación en el cole. Es más, de ida va como una flecha hacia el cole, y al salir me monta unos dramones con lágrimas y todo por no quererse marchar de ahí…. Si lo que digo yo: salió bien raro, pero raro de verdad! 😉

4 pensamientos en “¡La vuelta al Cole!

  1. Me alegro que no le haya costado adaptarse. Ojalá que sea siempre así. Sobre todo dentro de diez años, je je. Por lo de tus clases tranquila. La semana que viene tendrás tu casa recogida y mucho tiempo para ti con el colegio a tiempo completo.

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s